Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marido de influencer la denuncia por abandono: Fingió estar enferma y escapó con su amante

  • Por Meganoticias

“Se fue de casa, dejó dos hijos y se llevó al menor. Envió un mensaje diciendo que iba a la casa de su madre, pero dejó al bebé con su madre y se fue en adulterio”, así explicó Eduardo Polastreli lo que ocurre con su esposa, la influencer brasileña Mariana Polastreli.

Según el marido, todo ha sido un entramado para poder escapar con un nuevo amor: el famoso cantante Eduardo Costa. “Estuvo fuera toda la semana, simplemente diciéndole a su madre que estaba en algún lugar para tomarse un descanso”, dijo al columnista Leo Dias.

El ingeniero y padre de los hijos de Mariana confirmó que el hijo menor estaba con su abuela y pidió buscarlo. "Y tan pronto como supe dónde estaba, me comuniqué con el consejo de tutela y me dijeron que buscara a mi hijo menor".

“Mi esposa me traicionó”

“Estuvo rara durante unos días, pero como se estaba recuperando del Covid-19, no la presioné. Luego dijo que estaba pensando en ir a la casa de su madre durante unos días para aclarar su mente”, detalló el hombre.

“Luego dejó allí a mi hijo menor y fue a encontrarse con él en Domingos Martins, tanto que hoy está en Belo Horizonte con Eduardo Costa. Partió el jueves en Vitória, en avión, paró en São Paulo y de allí se fue a Belo Horizonte”, detalló.

Los rumores del romance entre Mariana Polastreli y Eduardo Costa es ahora noticia en medios brasileros. De hecho, en las redes sociales del cantante aparecía una intrigante captura de pantalla con la búsqueda del nombre de la influencer, lo que dio lugar a los comentarios sobre lo que estaba ocurriendo.

Es por ello que el esposo de Mariana decide dar más detalles y a confirmar los rumores. Él y Mariana llevaban juntos 15 años, con tres hijos de una relación que calificó como “estable y feliz”.

Todo sobre Mundo