Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra vuelo de juego inflable con niños en su interior

  • Por Meganoticias

Las intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos que afectan por estos días a Colombia estuvieron a punto de desatar una tragedia, cuando un juego inflable con niños en su interior salió volando generado un grave accidente.

El hecho, que fue captado a través de un video, se suscitó en el parque público del barrio Sosiego, al sur de Bogotá, donde estaba la estructura destinada para la diversión de los pequeños.

Ante el ventarrón, el juego perdió sus soportes y se terminó elevando dejando heridos a cinco menores de edad.

Juego inflable pasó por sobre edifico

Los fuertes vientos que se daban a esa hora en la zona hicieron que los soportes que anclaban el juego inflable cedieran y se elevara por varios metros pasando por encima de un edificio de seis pisos hasta que terminó aterrizando en el techo de una casa.

Al momento del accidente, una menor que estaba al interior de la estructura terminó con distintas lesiones, mientras que los otros que también estaban jugando alcanzaron a escapar.

Ante la situación, el alcalde de la zona, Alejandro Rivera, anunció que se abrió una investigación para aclarar lo ocurrido y dar con los responsables del accidente.

"Le pedimos a los padres que cada vez que lleven a sus hijos a estos lugares les pregunten a las personas que manejan los inflables por la pólizas y permisos", indicó la autoridad.

Agregó que "estamos haciendo las investigaciones para solicitar las sanciones pertinentes a esta empresa o persona que desarrollaba esta actividad".

Leer más de