Niña de tres años se mete en una lavadora y tienen que llamar a los bomberos para sacarla Facebook Bomberos de Manta
  • Mundo

Niña de tres años se mete en una lavadora y tienen que llamar a los bomberos para sacarla

  • Por Meganoticias

Una niña de tres años de edad se metió dentro de una lavadora y luego no pudieron sacarla. Fue tanto el atasco, que tuvieron que llamar a los bomberos para que cortaran el aparato y poder liberar a la menor.

La madre de la pequeña contó a medios ecuatorianos que desconoce cómo fue que se metió dentro del electrodoméstico y ofreció detalles del operativo desplegado para salvarla.

Siete bomberos para sacarla

En un descuido, la pequeña se coló dentro de la lavadora de la casa, ubicada en lotización Pedro Mero, en la ciudadela de El Palmar, al este de la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí de Ecuador.

Primero intentaron sacarla sus familiares, pero al parecer las piernas de la niña estaban atoradas en alguna pieza interna del equipo, por lo que llamaron a los bomberos. Sin embargo, lejos de pensar que la maniobra iba a ser sencilla, tuvieron que participar siete funcionarios. Parecía que la lavadora se había “comido” a la niña.

Los efectivos se vieron obligados a desarmar partes del artefacto y usar equipos de corte manual y mecánicos para conseguir la liberación de la pequeña.

Luego de varios minutos de mucha tensión se logró sacar a la niña. Afortunadamente, no tenía ninguna lesión pese al riesgo de haber sufrido un choque eléctrico en un primer momento antes de ser encontrada por su mamá.

Todo sobre Mundo

Leer más de