Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empleada de estación de gasolina se enfrenta a ladrón con rifle y el video se viraliza

  • Por Meganoticias

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio en Alemania captaron el momento en el que una empleada logró neutralizar a un ladrón armado, que irrumpió en la tienda con un rifle automático.

El intento de robo tuvo lugar durante el turno de la madrugada de la gasolinera, que se encuentra en el municipio de Frenchen, a pocos kilómetros de la ciudad de Colonia, según informó el portal RT.

En las imágenes capturadas se ve cómo el delincuente armado se aproxima rápidamente hacia la caja, donde le exige el dinero de la caja registradora a Michelle Mömmertzheim, la empleada de 23 años de edad.

“Al principio ni siquiera lo miré de cerca. Lo primero que vi fue el arma en sus manos”, relató la joven empleada al tabloide alemán Bild. “Entonces me gritó: ‘¡Es un robo, abre la caja registradora!”.

Se resistió al robo y tomó el fusil

“Luego me gritó que sería mi última oportunidad y que debería abrir la caja registradora de inmediato”, recordó. “Pero le dije que no haría eso y que debería hacerlo él mismo”.

En un movimiento sumamente arriesgado, Michelle tomó el cañón del fusil y comenzó a forcejear en un intento por arrancarlo de las manos del ladrón, quien finalmente huyó sin alcanzar su propósito, y que, según el relato de los testigos, tropezó y cayó al piso antes de esfumarse del lugar.

Nueve días después del intento de robo frustrado, Michelle confesó que todavía está sorprendida por la manera cómo reaccionó, y admitió que lo que hizo “fue una reacción instintiva y, en retrospectiva, extremadamente peligrosa”. “El ladrón tuvo suerte de que mi rottweiler, al que normalmente llevo al trabajo, no estuviera conmigo esa noche”, dijo con humor.

Todo sobre Mundo

Leer más de