Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan de una puñalada en el pecho a vendedor por un billete en mal estado

  • Por Meganoticias

En un boulevard del municipio Libertador en Caracas, Venezuela, un vendedor fue asesinado de una puñalada al pecho luego de discutir con un cliente por un billete que se encontraba en mal estado.

Juan Carlos Sosa, de 43 años, vendía chocolates desde hace dos años en el sector de Catia, donde sostuvo una tensa discusión con el cliente que le entregó el billete dañado, según reseñó el diario El Universal.

Tras la pelea, el cliente se marchó, pero unos momentos después regresó hasta el sitio y lo atacó con un cuchillo, abriéndole una herida profunda en el pecho. Finalmente escapó de la escena del crimen.

La hermana de la víctima, Yelitza Sosa, explicó lo difícil que fue conseguir un centro médico donde el hombre pudiera ser atendido. “Primero lo llevaron al Hospital Periférico de Catia, pero luego de ingresarlo tuvimos que sacarlo de allí porque nos dijeron que no tenían insumos”, comentó al portal Caraota Digital.

Sin atención médica

Cuando salió del Periférico de Catia, el comerciante fue trasladado al Hospital Doctor José Gregorio Hernández, pero murió apenas ingresó, mientras los médicos le pedían a los familiares buscar los insumos para poder atenderlo y salvarle la vida. 

El cuerpo sin vida de Sosa fue retirado del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Posteriormente sus familiares pudieron velarlo y enterrarlo, pero aún esperan que se haga justicia.

Las autoridades no se han pronunciado públicamente sobre el hecho, que por los momentos se suma a una larga lista de crímenes que han quedado impunes en la ciudad capitalina, donde, según el Observatorio Venezolano de Violencia, “la violencia es 11 veces más letal que la pandemia del coronavirus”.

En el presente continúan las investigaciones relacionadas al hecho, sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no ha logrado identificar al responsable del crimen.

Todo sobre Mundo

Leer más de