Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre descubre en boda de su hijo que novia era hija perdida y revela secretos familiares

  • Por Meganoticias

Un momento que pareciera ser sacado de un guión de teleserie fue el que se registró en la antesala de la celebración de un matrimonio, que estaba pactado para el pasado 31 de marzo en la localidad de  Suzhou, provincia de Jiangsu en China.

El hecho se suscitó cuando la madre del novio descubrió de forma fortuita y debido a una marca de nacimiento, que la futura esposa era nada menos que: Su hija perdida.

La boda deja al descubierto gran secreto familiar

La situación generó que la madre del novio rompiera en llanto al percatarse que la mano de nuera tenía una marca idéntica a la de su hija extraviada hace más de 20 años.

Ante el hecho, le preguntó a los padres si la joven había sido adoptada en una sorpresiva interrogante, ya que se trataba de un gran secreto familiar que quedó al descubierto.

Esto porque la familia de la novia reconoció que la habían encontrado por la calle cuando era un bebé y optaron por acogerla en su hogar, revelación que sorprendió por completo a toda la familia.

La novia desconocía por completo la verdadera historia de su nacimiento y ante la verdad, se quebró en lágrimas y emoción describiendo ese momento como: "El más feliz que el día de la boda".

Matrimonio con "final de teleserie"

Junto con la sorpresa, la situación generaba un verdadero impedimento para realizar el enlace nupcial, ya que la mujer se estaba casando con su hermano, pero se revelaría otra verdad.

Según los informes tanto del portal Oriental Daily y los presentes, se conoció que el novio también había sido adoptado.

Esto provocó que la madre, tras buscar por años y sin éxito a su hija optó por tener un nuevo retoño a través de esta vía.

Bajo este panorama, quienes iban a convertirse en marido y mujer no eran hermanos biológicos y pudieron seguir adelante con la ceremonia de la boda.

Leer más de