Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Publican foto de Kim Jong-Un rodeado de mujeres militares que lloran

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El líder norcoreano Kim Jong-Un inspeccionó una compañía compañía de una unidad del Ejército Popular del país, perteneciente a 5.492 soldadas. Pero la visita repentina no fue la que llamó la atención sino más bien, una postal que dejó este encuentro, donde el mandatario posa sonriendo, junto a las militares llorando.

 

El líder norcoreano inspeccionó una compañía femenina, que forma parte de la unidad 5492 del Ejército Popular de Corea, ubicada en el suroeste del país, segun informa este lunes la agencia estatal KCNA, misma que difundió también una foto que muestra a Kim Jong-un rodeado por mujeres uniformadas. Kim aparece en la imagen riéndose, mientras que la mayoría de las militares está llorando desconsoladamente, aunque KCNA no aclaró qué provocó esta reacción.

Visita repentina

Según la publicación, la visita de Kim se realizó sin previa agenda y fue allí donde conoció cómo está organizada la vida de las militares, además de examinar distintos lugares de la compañía, entre ellos dormitorios, comedores y aulas de formación. En ese contexto, precisó que la compañía es "ejemplar" no solo en la organización de la vida cotidiana, sino también en el adiestramiento militar. 

¿Misma pose?

En junio KCNA publicó una postal parecida, pero entonces el mandatario norcoreano aparecía con una sonrisa cuando estaba rodeado por niñas que estaban llorando, muy similar al de las militares en la reciente postal publicada. Pero estas no son las únicas fotos de este tipo y es que, durante un evento político, Kim Jong-Un también posó igual junto a unas señoras que allí se encontraban.