MegadenunciasEscríbenos aquí
Izkia Siches Agencia Uno

Izkia Siches tras triunfo de Boric: "Estamos muy contentos y esperanzados por el camino que empezamos a recorrer"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La jefa de campaña del comando de Gabriel Boric, Izkia Siches, comentó el triunfo del abanderado del pacto Apruebo Dignidad en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y remarcó que "ha triunfado la esperanza en nuestro país".

La expresidenta del Colegio Médico destacó que "estamos felices, muy contentos, ha triunfado la esperanza en nuestro país".

Siches remarcó que el de Boric "va a ser un Gobierno de unidad y de construcción. En el trayecto de esta campaña, no solo hemos recorrido territorialmente distintas regiones de nuestro país, sino que también nos hemos encontrado con distintas fuerzas y organizaciones sociales y hemos reconocido este Chile diverso y amplio, que sin duda, el futuro Presidente de Chile, Gabriel Boric, va a lograr representar".

La jefa del comando del candidato vencedor añadió que "estamos muy contentos y esperanzados por el camino que empezamos a recorrer en conjunto para construir un mejor país".

"Fue determinante poder tener una campaña mucho más ciudadana, poder clarificar aquellos mitos en torno a nuestra campaña y recorrer las regiones que se habían sentido históricamente postergadas", concluyó.