Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Kast en discurso a sus adherentes: Gabriel Boric "puede contar con nosotros"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, dio un discurso a sus adherentes tras su derrota en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y manifestó a Gabriel Boric su disponibilidad "en todas aquellas cosas que vayan en el bien de Chile".

¿Qué dijo?

El exdiputado expresó que "hoy día es un tiempo de alegría para el comando de Gabriel Boric, para él mismo. Le deseo el mejor de los éxitos. Puede contar con nosotros en todas aquellas cosas que vayan en el bien de Chile y yo estaré ahí, reafirmando mi compromiso con Chile y con cada uno de ustedes".

"Vamos a pedirle al futuro Gobierno que siga trabajando por la paz y por el diálogo en La Araucanía y en Arauco, porque tenemos una herida abierta", añadió.

Kast también afirmó que "nosotros somos personas de bien, buscamos las cosas que mejoren la calidad de vida de las personas. Son millones de chilenos muy necesitados, que viven en el hacinamiento, porque no tiene una vivienda digna; que viven sin agua, porque no han podido tener acceso al agua en sus casas; personas que están esperando por meses para una atención digna y oportuna de salud".

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021