Daza: Agencia Uno

Daza: "No comparto mucho las visiones valóricas de José Antonio Kast, pero comparto muchísimo su visión de país"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La exsubsecretaria de Salud y actual miembro del comando de José Antonio Kast, Paula Daza, se refirió a su situación como miembro del equipo del candidato presidencial del Frente Social Cristiano, afirmando que pese a las diferencias valóricas, comparte su visión de país.

¿Qué dijo Daza?

“Yo no comparto mucho las visiones valóricas de José Antonio Kast, pero comparto muchísimo cuál es su visión de país, por eso estoy aquí y por eso decidí apoyar y abrir puertas a aquellas personas que confíen que de verdad José Antonio es la mejor opción para tener un país en paz, tranquilo y, sobre todo, para aquellas personas vulnerables que de alguna manera se han visto tan afectadas con la pandemia en los últimos dos años”, dijo a radio Agricultura.

Respecto a su salida del Minsal, comentó: “La opción de José Antonio Kast es la mejor para las personas de Chile en los próximos cuatro años, por eso salí del gobierno”.

Llegada de Bachelet a Chile

Daza abordó la llegada de Michelle Bachelet a Chile, de quien se espera apoye la candidatura de Gabriel Boric. Al respecto, Daza comentó que “por el cargo internacional que ella ostenta, creo que no debiera, a mi juicio, mezclarse en la política contingente”.

No obstante, reconoció que la expresidenta “es una ciudadana chilena, es una expresidenta y como cualquier ciudadano chileno tiene todo el derecho de venir a Chile y expresar como persona su preferencia. Por lo tanto, tenemos que respetar lo que va a realizar en el país”.