Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Partido Comunista le pide explicaciones a Gabriel Boric por dichos sobre Daniel Jadue

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este lunes, el Partido Comunista utilizó su cuenta de Twitter para pedirle explicaciones al candidato presidencial Gabriel Boric, luego que este último se refiriera al rol que tendría el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en su eventual Gobierno.

Todo esto se dio después que esta mañana el diputado indicara al matinal de CHV que "Daniel está bien en el municipio y se va a quedar en el municipio", entre otras declaraciones.

"Merece una explicación a nuestro partido"

Consultado por el rol que tendría el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en caso de llegar a la presidencia, el candidato de Apruebo Dignidad, agregó: "En el Gobierno necesitamos gente transversal. Tenemos que salir a hablarle a todo el mundo y ahí yo no tengo ninguna duda que Daniel va a colaborar en esa línea desde la Municipalidad de Recoleta".

Los dichos de Gabriel Boric no cayeron nada de bien al interior del Partido Comunista, quienes utilizaron su cuenta de Twitter para pedirle explicaciones al diputado

En esta linea, manifestaron que: "Creemos que quien fue nuestro candidato puede colaborar desde Recoleta; en cualquier lugar y con transversalidad."

Agregando que: "La alusión a una supuesta ‘no transversalidad’ merece una explicación a nuestro partido."

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021

Ver cobertura completa