Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El polémico mensaje de exfutbolista Chilavert a Kast: "A luchar contra el populismo, que sirve solo para fomentar vagos"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este lunes, el exportero de la Selección Paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a José Antonio Kast.

Esto después de que el candidato del Partido Republicano subiera una foto en la que comentaba los desafíos que tiene por delante, de cara a la segunda vuelta presidencial.

¿Qué dijo Chilavert?

El histórico jugador de Vélez Sarsfield utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al candidato del Partido Republicano, a quién le deseo: "Fuerza y éxitos señor José Antonio Kast Rist".

En la mísma linea añadió que: "Hay que luchar contra el populismo, que sirve solo para fomentar vagos", pensando en la segunda vuelta que Kast deberá disputar contra Gabriel Boric.

Cabe recordar que José Antonio Kastconsiguió un 27,91% de las preferencias, lo que le permitió posicionarse como ganador de la primera vuelta, por sobre el 25,83% obtenido por Gabriel Boric, quién quedo en segundo lugar.

Debido a lo anterior, es que ambos candidatos deberán enfrentarse en una segunda vuelta presidencial, agendada para el próximo domingo 19 de diciembre, que definirá quién será el próximo Presidente de Chile para el período 2022-2026.

Todo sobre Elecciones Chile 2021

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021