Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 6 días de las elecciones este lunes se realizará el último debate presidencial televisado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes se realizará el último debate presidencial televisado a seis días de las elecciones y que contará con la participación de seis de los siete candidatos.

El debate, organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), será transmitido por todos los canales asociados en un nuevo horario tras las constantes quejas de la ciudadanía.

Debate a las 20:00 horas

La cita es a las 20:00 horas y contará con la participación de los candidatos Gabriel Boric, del pacto Apruebo Dignidad; José Antonio Kast, del Partido Republicano; Yasna Provoste, del pacto Unidad Constituyente; Sebastián Sichel, de Chile Podemos Más; Eduardo Artés, del partido Unión Patriótica; Marco Enríquez-Ominami, del Partido Progresista.

El único ausente

El único ausente será Franco Parisi del Partido de la Gente, quien por encontrarse contagiado de coronavirus no pudo viajar al país y aunque solicitó participar de manera telemática, desde Anatel le negaron esta posibilidad.

Desde el organismo argumentaron que el compromiso inicial acordado por todos los candidatos era que el debate fuera presencial.

Vale mencionar, que Mega es uno de los canales que trasmitirá el debate, que también podrás seguir y ver por el canal de Youtube de Meganoticias.

Ver cobertura completa