Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esperamos que se repita": La advertencia de Rodrigo Contreras a Colo Colo de cara al Superclásico con la U

En medio de su mal momento futbolístico, Colo Colo deberá enfrentar a su histórico rival, Universidad de Chile, en un nuevo Superclásico que marcará el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional. El cotejo se disputará este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional. 

En la antesala del duelo más esperado del fútbol chileno, el delantero Rodrigo Contreras, quien asoma como titular en la U, prendió el duelo con el Cacique en conversación con TNT Sports, lanzando una advertencia.

La advertencia de Rodrigo Contreras

Contreras recordó que “ya se cortó una mala racha el año pasado y el sábado esperamos cortar la otra. Tenemos todas las condiciones para ganar el partido. Buscaremos cortar esa racha para meternos de lleno en la pelea por el liderato”.

El “Tucu” también trajo a colación el buen nivel que mostró en 2024 enfrentando a los albos. “El año pasado me tocó convertir a Colo Colo en los dos partidos que enfrenté con Everton. Fueron partidos atípicos porque tuvimos que jugar con expulsados, pero pude convertir. Esperamos que el sábado se repita”, advirtió el argentino.

LO ÚLTIMO

Asimismo, el atacante indicó que “me marcó mucho el gol. Esos goles quedan en el corazón de la gente. Hasta el día de hoy me lo hacen saber, me mandan los videos y lo recuerdan. Fue un gol que quedará marcado en mí y en la gente. Eso me acercó con los hinchas”.

Revelación personal

Por último, Contreras reveló los difíciles momentos que atraviesa por estar lejos de su familia. “Muchas veces tenía ganas de dejar todo y volver a Argentina. Mi hijo para mí es lo más importante. Hasta el día de hoy se me hace difícil extrañarlo, no poder llevarlo al colegio. Pero todo lo que hago es por él”, concluyó.