"Ni en un plantel de fracasados les da el cuero": Columnista argentino destruye a Carlos Palacios y a Williams Alarcón
- Por Cristian Latorre | Aton
Carlos Palacios y Williams Alarcón, quienes han jugado en la Selección Chilena y comparten equipo en Boca Juniors, han sido objeto de críticas severas desde el otro lado de la cordillera tras su derrota ante el gigante alemán Bayern Múnich por 2-1, en el contexto del Mundial de Clubes 2025.
Tras el resultado, el cuadro Xeneize tiene complicado su paso a octavos, puesto que debería ganar por al menos seis tantos al Auckland City y recibir la ayuda del cuadro alemán ante el Benfica para intentar avanzar.

Lo más visto ahora
El gran susto que vivió Daniela Aránguiz durante su escapada romántica con Cuco Cerda a Miami: Su pareja la auxilió"Palacios es inexplicable por donde se lo mire"
Tras la caída ante el conjunto bávaro, Antonio Serpa, columnista de TyC Sports, destrozó a los chilenos por el nivel mostrado: “Alarcón y su compatriota Palacios tienen la triste marca de no ser convocados a una Selección Chilena que es sinónimo de fracaso”.



“Ni para estar en un plantel de fracasados les da el cuero. Que un bicho como Miguel (Russo), con buen ojo, capaz de transfundirle sangre a este plantel de verdes y frescos, opte por Alarcón, suena raro”, añadió.
LO ÚLTIMOAdemás, agregó: “Ni Botafogo ni Flamengo. El verdadero milagro de este Mundial de Clubes, el verdadero batacazo lo dio Boca. Sin dudas. No hace falta siquiera pasar de ronda, llegar a los octavos de final”.
Por último, sobre Palacios, sentenció: “El tema es que ni con la media docena de goles alcanza: hace falta una mano del Bayern, ya clasificado, contra un Benfica que se jugará la vida. Un empate clasifica a ambos. Qué pasará, lo veremos el martes. De cualquier modo, este equipo de Russo está hecho (…), Palacios es inexplicable por dónde se lo mire”.
Leer más de
Notas relacionadas
- Boca Juniors dio la pelea pero no pudo ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes: Palacios y Alarcón jugaron ante los alemanes
- "Mucho sacrificio", pero "torpe contra la marca": Prensa argentina dividida por debut de Carlos Palacios en el Mundial de Clubes
- Boca lideró primer tiempo en su debut en Mundial de Clubes pero error de Carlos Palacios cimentó empate con Benfica