Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se suma a Vidal? El nuevo regreso que podría concretar Colo Colo

¿Qué pasó?

Colo Colo concretó en este inicio de 2024 el regreso de Arturo Vidal después de casi 17 años en el fútbol extranjero. Y después de que el Cacique lograra repatriar al "King", ahora en España aseguran que podría ocurrir lo mismo con Claudio Bravo.

Es que el sitio especialista en transferencias Todo Fichajes vinculó al portero bicampeón de América con la Roja de vuelta en los albos, debido a que parece ya inminente su salida del Betis en los próximos meses.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijeron desde España?

En ese sentido, la publicación enfatizó: "Podría no ser la última estrella que retorne al histórico equipo chileno del que saltó a la fama".

Además, agregó que "el futbolista del Real Betis acaba contrato e incluso podría volver a Chile antes de terminar la presente temporada en el fútbol español".

También, sostuvo que "el meta verdiblanco siempre ha manifestado su deseo de retirarse en la que fue su casa en los inicios de su carrera".

A su vez, proyectó que el contrato que negociaría con Colo Colo sería "firmar por un año y colgar los guantes en Santiago de Chile".

¿Reunión con Vidal?

Luego, recalcó que "no está siendo convocado y el Betis querría forzar su salida como ya hiciera con Guardado y hará con Willian José, por lo que su regreso a Colo-Colo podría estar próximo a producirse".

Por último, detalló que "Arturo Vidal ya le espera para volver a competir juntos, como ya ocurriera entre 2005 y 2006".