Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ovacionado y acompañado de sus hijos: Arturo Vidal tuvo su reestreno en Colo Colo con triunfo ante Everton

La tarde de este sábado Everton recibió en el Estadio Sausalito a Colo Colo para disputar un amistoso por la Copa Viña del Mar.

El duelo estuvo marcado por el ansiado reestreno de Arturo Vidal con la camiseta de los albos, quien jugó todo el primer tiempo y parte de la segunda mitad.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo fue el debut de Arturo Vidal en Colo Colo?

El mediocampista de 36 años jugó desde el inicio del encuentro que comenzó a las 21:00 horas de este sábado.

Al momento de que los equipos salieron al campo de juego, el Estadio Sausalito explotó para recibir a los clubes y al "23" del cacique.

Vidal saltó a la cancha acompañado de sus hijos Emiliano, Elizabetta y Alonso, quienes también vestían la camiseta del elenco visitante.

Arturo Vidal y sus hijos Elizabetta, Emiliano y Alonso

Al iniciar el partido, el mediocampista tuvo un amplio desplante por el césped de Viña, y a pesar de que no tuvo mayor intervención, su equipo logró marcar el único gol del encuentro mientras él estuvo en cancha con un tiro libre de Carlos Palacios en el minuto 10'.

El duelo se vio interrumpido por algunos minutos en la primera mitad luego de incidentes entre las barras que se encontraban en el estadio.

Arturo Vidal fue capitán ante Everton

Ya en el segundo tiempo, el capitán de los albos, Esteban Pávez abandonó el campo y fue Vidal quien lució la jineta hasta el minuto 60' cuando el "King" fue reemplazado por Pablo Parra.

Finalmente, el partido terminó con un 1 a 0 a favor del cacique gracias al tanto marcado por Palacios.

Todo sobre Arturo Vidal