Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi encabeza a estrellas mundiales que felicitaron a Arturo Vidal por su fichaje en Colo Colo

¿Qué pasó?

Tras una larga y complicada negociación, Arturo Vidal se transformó el pasado lunes en nuevo jugador de Colo Colo. Tras semanas de negociaciones, el valor nacional cumplió uno de sus anhelos.

La noticia del regreso del King al club que lo vio nacer futbolísticamente dio la vuelta al mundo y varias estrellas internacionales le expresaron sus saludos por este hecho.

Ir a la siguiente nota

Saludo de Messi

A través de un video que Colo Colo compartió en YouTube, el King se refirió a las felicitaciones que ha recibido por su fichaje en el Cacique y ahí nombró a Lionel Messi, con quien compartió dos años en Barcelona, donde formaron una amistad.

Con Leo hablamos siempre, ahora me felicitó por haber llegado acá a Colo Colo. Leo, Luis (Suárez), Jordi (Alba) y (Sergio) Busquets, son amigos que todavía hablamos. Tenemos un grupo y me felicitaron por haber llegado a Colo Colo”, manifestó Vidal.

Otras estrellas

El oriundo de San Joaquín ya ha entrenado en el recinto de Macul con el uniforme albo y así lo ha publicado en sus redes sociales, donde ha recibido saludos de excompañeros y figuras mundiales como el francés Franck Ribéry y el croata Ivan Perisic.

Todo sobre Arturo Vidal