Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cada vez más cerca de Colo Colo? América de Cali aclara que no insistirá por Arturo Vidal

Crece la ilusión de los hinchas de Colo Colo por volver a ver a Arturo Vidal vistiendo la camiseta del 'Cacique'. Esto, luego de que el América de Cali, club colombiano que estaba tras los pasos del 'King', confirmara que desistió de contar con los servicios del chileno. 

La información fue dada a conocer por la propia presidenta del club caleño, Marcela González, quien a través de un video publicado en redes sociales transparentó que no se pudo llegar a un acuerdo con el exjugador del Bayern Múnich, Juventus y Barcelona, entre otros. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la presidenta de América de Cali?

En el registro audiovisual, González señaló que "pese a todos los esfuerzos que hemos realizado, la institución y los patrocinadores, no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal, por lo tanto desistimos de continuar con su fichaje".

Con esta información aumentan los rumores sobre la posibilidad de que el futbolista retorne a Colo Colo, luego que América de Cali declinara insistir por el jugador.

En ese sentido, durante la jornada de este martes está prevista una reunión de la Comisión de Fútbol de Colo Colo, donde se podrían cerrar los últimos detalles para abrochar incorporación del volante.

 

Arturo Vidal / ATON.

 

América de Cali va por Ricardo Gareca

En la alocución de Marcela González, también transparentó otra intención del cuadro colombiano que es de interés en Chile.

 

Esto porque el nuevo objetivo de "Los Escarlatas" es cerrar el nombre de Ricardo Gareca para que tome el mando del equipo, algo que podría entorpecer los esfuerzos de la Selección Chilena para que el argentino sea el estratega del combinado nacional.

Todo sobre Arturo Vidal