Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un club grande": Ariete argentino confirma acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo de la U

¿Qué pasó?

Tras caerse la chance de fichar a Rodrigo Holgado, en Universidad de Chile siguieron trabajando hasta dar con el nombre de su nueva carta goleadora: el argentino Luciano Pons, actual jugador de Independiente de Medellín.

Las tratativas con el trasandino, quien viene de anotar 14 dianas y repartir seis asistencias, lograron destrabarse recientemente y fue el propio atacante quien confirmó su inminente arribo a la tienda estudiantil.

Ir a la siguiente nota

El acuerdo

"Es cierto que ya llegamos a acuerdo con la U. Estoy viendo cuando me voy a Chile, esta noche o mañana. Es algo que estaba esperando hace días con mi representante", comentó el ariete en diálogo con La Tercera.



En la misma línea, el exfutbolista de Banfield y Atlanta, entre otros equipos, aseguró que "estoy muy satisfecho de que se concrete este traspaso, es un club grande".

Historial de Pons

Cabe señalar que el fin de semana recién pasado, el técnico del DIM y otrora DT de la U, Alfredo Arias, se mostró resignado a perder al goleador de 33 años.

"Sin duda a nosotros nos va a costar llenar ese vacío. Nuestro equipo pierde mucho con la salida de Luciano Pons. Tanto dentro como fuera de la cancha es un líder. Es un tremendo profesional", dijo el estratego el sábado.

Todo sobre Universidad de Chile fútbol