Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El talentoso chileno que es pretendido por Boca Juniors pero que mira de reojo a la "U"

Rodrigo Echeverría está protagonizando toda una teleserie en el fútbol argentino, pues sería pretendido nada menos que por Boca Juniors, pero su club Huracán quiere retenerlo y buscaría comprar su pase.

El defensa chileno se refirió a la chance y no escondió su deseo de arribar al cuadro xeneize de cara a la próxima temporada, así como tampoco negó sus ganas de volver a la "U" algún día

Ir a la siguiente nota

"Soy jugador de Huracán y me debo a ellos"

"Si se llega a dar, feliz. Pero en este momento soy jugador de Huracán y me debo a ellos", reconoció el seleccionado nacional en conversación con TNT Sports.

 

Aton

 

Además, manifestó su deseo de volver en un futuro a Universidad de Chile, elenco en donde se formó y del cual salió en 2019.

"Quiero mi revancha en la 'U', para consolidarme y poder conseguir cosas en el club. Soy hincha desde chico y mi familia también", expresó Echeverría. 

"Viví muchas cosas con la 'U', por eso soy tan identificado. Esperemos que se pueda dar mi revancha, pero también agradecido de toda la vida de lo que me dio Everton", agregó.

¿A qué jugadores chilenos le gustaría tener de compañeros en Huracán?

Por último, Echeverría contó cuáles son los dos jugadores chilenos que le gustaría tener como compañeros en Huracán.

"Alexander Aravena, porque es joven, tiene gran potencial para jugar en Argentina, sería un gran aporte para nosotros y después para poder venderlo", señaló en primer lugar.

El otro jugador chileno sería Lucas Assadi. "Yo lo conozco, sé que puede funcionar muy bien allá, tiene todo, es hábil, cuando iba a la Selección él hacía lo que quería con la pelota. Me llamaba la atención que no estuviera jugando en la 'U'", explicó.