Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Milad no descarta a Gareca para llegar a la Selección: "estamos evaluando, es una buena opción"

La ANFP continúa con la búsqueda del nuevo entrenador para la Selección Chilena, después de la salida de Eduardo Berizzo de la banca.

Un nombre que es aprobado por gran parte del medio nacional es el de Ricardo Gareca, debido al gran trabajo que realizó en Perú.

Ir a la siguiente nota

En ese sentido, Pablo Milad, presidente del organismo de Quilín, reconoció que el "Tigre" es una buena opción, aunque siguen evaluando otros nombres.

ATON

¿Qué dijo Milad sobre la opción de Gareca como DT de La Roja?

"En las próximas semanas vamos a comenzar las reuniones. Me han llamado muchos técnicos, Gareca es un gran nombre, estamos evaluando, es una buena opción, como otros también", expresó el directivo tras la gala del fútbol chileno.

Consultado sobre la posibilidad de un tercer torneo de clubes en 2024, el ex intendente del Maule sostuvo que esa decisión se tomará en el Consejo de Presidentes de este viernes 15 de diciembre.

Por último, Milad aseguró que la temporada del balompié nacional arrancará de manera oficial el , con la disputa de la Supercopa.

¿Qué ha dicho Gareca sobre su posible llegada a la Selección?

El estratego argentino, en conversación con el canal peruano de Youtube de Mauricio y Michael, afirmó que "Chile es una selección importante. Tendría que analizar y contemplar".

"Tenemos montado algo para selección. Tengo un equipo de trabajo para selección, y eso me hace llevar a pensar que esté esperando algo respecto a eso", añadió.

Eso sí, Gareca confesó que su reciente pasado en la selección de Perú podría complicar su arribo a la Roja.

"Sé que (Chile) es un rival y sé lo que piensa la gente. Sé lo que vive el peruano en sí. Fueron muchos años, pero siempre fui profesional. El sentimiento hacia Perú nunca cambiará".

Todo sobre Selección Chilena