Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las duras críticas que está recibiendo Ben Brereton por su mal desempeño en España

Nada de bien lo está pasando Ben Brereton en el Villarreal de España. El delantero de la Selección Chilena arribó al "Submarino Amarillo" como gran carta de gol tras su excelente paso por el Blackburn Rovers de Inglaterra, pero no ha podido mostrar un buen nivel.

Y el atacante sumó el jueves otra decepcionante actuación en el triunfo por 3-2 ante el Panathinaikos por la Europa League, pues a pesar de la victoria de su equipo, desperdició un gol de manera increíble y que hubiera significado el 4-1 parcial y la tranquilidad para el elenco hispano.

Ir a la siguiente nota

Lluvia de críticas para "Big Ben" en Villarreal

Tras el cotejo, el ariete fue criticado de manera durísima por los hinchas del Villarreal, quienes incluso pidieron que "Big Ben" se vaya del club, calificándolo de "malísimo" y "tronco".

 

AFP

 

"Ben Brereton es un tronco", "Ben es malísimo", o "Ben Brereton no jugaría ni en el San Sebastián de los Reyes, con todo el perdón a estos", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en redes sociales.

Consignar que el delantero de la Roja ingresó a los 68', recibió un gran pase dentro del área, pero definió mal y el arquero rival le adivinó la intención.

Todo sobre Ben Brereton

Para su mala fortuna, en la jugada siguiente Panathinaikos descontó y el partido se le terminó complicando al Villarreal, que de todas formas ya clasificó a la siguiente fase de la Europa League.

Leer más de