Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me falta nada en la Selección": Alexis Sánchez analiza su presencia en La Roja

Alexis Sánchez ha roto casi todos los récords en la Selección chilena, pues no sólo es el goleador histórico de la Roja, con 52 goles, sino que también es uno de los jugadores con más presencias en cancha, con 160, y con más asistencias, con 41.

El propio tocopillano tiene claro todos esos registros que ha logrado, pues en conversación con Inter TV, repasó su carrera en el combinado nacional.

Ir a la siguiente nota

Sánchez manifestó satisfacción por lo que ha logrado con el conjunto criollo, como el bicampeonato de América.

 

ATON

 

"No me falta nada en la Selección"

"Todavía no dimensiono lo que he hecho con la Selección. He roto todos los récords: más goles, más asistencias... no me falta nada en la Selección", sostuvo el "Niño Maravilla".

"Todavía no lo dimensiono, no pienso... 'mira lo que he hecho en mi carrera'", expresó.

"Todavía estoy en la Selección, todavía juego, estoy en forma, me siento muy bien", afirmó.

En esa misma línea, señaló que "no lo dimensiono, un día te lo diré cuando deje de jugar al fútbol, te diré, quiero que alguno haga un récord como he hecho yo o más".

"En el fútbol las lecciones son parte del camino"

En diálogo con el medio DAZN, fue consultado sobre su momento más duro en este deporte, respondiendo que "no hay un momento difícil, puedes aprender cosas de una final perdida, por ejemplo. En el fútbol, las lecciones son parte del camino, como las lesiones".

Además, aseguró que se dio cuenta de que sería profesional "de niño, siempre. No sé qué hubiera hecho si no hubiera llegado. ¿El actor? Creo que sí, actué en una película 'Mi amigo Alexis' donde me interpreté a mí mismo".

Todo sobre Alexis Sánchez

Leer más de