Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que resaltan de Alexis Sánchez en Italia tras su actuación clave en Champions League

El Inter de Milán rescató un empate a 3 como visita ante Benfica por Champions League después de ir perdiendo 3-0 y con Alexis Sánchez anotando el gol de la igualdad mediante lanzamiento penal.

El delantero chileno, quien fue titular y jugó hasta los 79 minutos, fue destacado por la prensa italiana por su personalidad y carácter.

Las loas de la prensa italiana para Alexis Sánchez

Por ejemplo, Passione Inter publicó que "un tiro gravemente fallido es todo lo que se debe notar en su primera mitad. En la segunda, sin embargo, cambia completamente de cara en los primeros minutos, poniendo mucha más intensidad. No es casualidad que su recuperación, al borde del área del Inter, desembocara en el penal, que luego logró con gran frialdad".

AFP

En tanto, Calciomercato resaltó que "recupera el balón con una buena parada a Neves y lanza a Thuram, que gana el penal. Aparece desde los once metros y desplaza a Trubin para poner el 3-3".

Por su lado, Sport Virgilio sostuvo que "'Los campeones son así' – el chileno hace un mal partido, pero se hace cargo del penal para poner el 3-3. Mucha personalidad, lo que necesitas en estas veladas".

En su uno a uno, Tutto Mercato Web comentó que el tocopillano fue "corriente alterna. Sin embargo, tras un período inicial de ectoplasma, los hechos también cuentan. Suyo fue el córner para el 3-1, suyo la recuperación de la que nació el penal y suyo también el penal convertido".

Por último, FC Inter News escribió que el chileno "empieza con el brío habitual que se traduce en demasiados balones perdidos, ante la agresión del rival siempre hace lo mismo: agarra excesivamente el balón para intentar arreglarlo. Luego pasan varios minutos en los que literalmente desaparece del campo. Como muchos otros compañeros, lo hizo mejor en la segunda mitad, especialmente desde el punto de vista del carácter".

Todo sobre Alexis Sánchez

Leer más de