Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile Open 2024: ¿Cuándo se realizará y cómo comprar entradas?

Cada vez falta menos para el Chile Open 2024, evento organizado por Movistar, que miles de fanáticos del tenis esperan ansiosos cada año.

Este torneo recibe a destacados deportistas de todo el mundo, quienes disputarán un total de 54 partidos de altísimo nivel.

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo se realizará el Chile Open 2024?

La edición 2024 del torneo se desarrollará entre el 24 de febrero y el 3 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica, donde se disputará un total de 54 partidos a lo largo del evento, 27 en el main draw de singles, 15 en el main draw de dobles y 12 en la qualy.

Nicolás Jarry, campeón del Chile Open 2023 / ATON
 

Catalina Fillol, directora del torneo, señaló que “año a año buscamos seguir creciendo y perfeccionándonos para convertirnos en el mejor torneo de tenis de Sudamérica. Lo anterior nos ha llevado a ser reconocidos por el ATP, destacando la labor que venimos haciendo en Chile, donde en cada versión recibimos el cariño y preferencia del público”.

“Pensando en ellos es que, tras hacer un balance de lo que fue el 2023, buscamos la mejor alternativa disponible para ofrecer una infraestructura de gran nivel: incorporamos butacas numeradas en el Court Central, el que tendrá una capacidad para 5 mil espectadores”, agregó.

Además, en la misma línea destacó que “mejoramos considerablemente la visión a la cancha, ofreciendo buenos ángulos desde diferentes sectores del estadio. Esperamos superar los 30 mil espectadores que recibimos en total el año pasado”.

¿Cómo comprar entradas para el Chile Open 2024?

Las entradas se pondrán a disposición a partir de este jueves 30 de noviembre, donde los interesados tendrán la oportunidad de optar a los abonos con un descuento especial por tiempo limitado.

Dichos abonos serán en dos formatos: semana completa y de lunes a jueves; y estos tendrán precios rebajados con respecto a la tarifa normal. Las entradas podrán ser adquiridas en www.livetickets.cl, y para obtener mayor información, puedes ingresar a https://www.chileopen.cl/.

Todo sobre Tenis