Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Transmite Mega 2: Bolivia y Perú protagonizan "duelo de necesitados" por la quinta fecha de las Eliminatorias

Este jueves regresan las Clasificatorias Sudamericanas y por las pantallas de Mega se transmitirá el partido entre la Selección de Bolivia y la Selección de Perú, partido válido por la quinta fecha de las eliminatorias.

Ambos equipos nacionales marchan en las últimas posiciones de la tabla, por lo que será un "duelo de necesitados": en la décima ubicación están "Los del Altiplano", con cero puntos; mientras que la escuadra peruana está novena, con apenas una unidad.

Ir a la siguiente nota

¿A qué hora es el partido y cómo verlo por Mega2 y Mega Go?

El partido entre ambos equipos nacionales está fijado para las 17:00 horas de este jueves 16 de noviembre y contará con los relatos de Gustavo Huerta y los comentarios de Rodrigo Sepúlveda.

Para disfrutarlo por las pantallas de nuestro canal, en tu televisor debes sintonizar la Señal 2 de Mega en un televisor, a través de Mega Go.

¿Cómo ver la señal 2 de Mega en tu tv?

Este es el paso a paso para ver Mega 2

  • Debes tener en tu hogar un televisor con norma de TV digital para poder sintonizar correctamente la señal HD.
  • El aparato requiere la conexión a una antena de TV digital, que se encuentra en la parte trasera del televisor.
  • Al encender la pantalla, accede al menú.
  • Busca la sección "Ajustes" y posteriormente, accede a "Canales y entradas".
  • Selecciona "Añadir canales digitales" y el televisor automáticamente sintonizará los canales, entre los que está Mega 2.

 

AFP

 

El duelo que protagonizarán tiene alta importancia para la Selección Chilena: si gana Bolivia, quedaría a un punto de "La Roja", que actualmente tiene cuatro unidades y marcha octava en la tabla.

Pero si gana Perú, superaría a los dirigidos por Eduardo Berizzo, sumando cinco puntos. De esta manera, Chile estaría obligado a ganarle a Paraguay, cuyo partido también será este jueves, a partir de las 21:30 horas.

Todo sobre Clasificatorias Sudamericanas