Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La burla de un exdefensa de Venezuela a Gary Medel tras derrota de Chile ante "la vinotinto"

Uno que lo pasó mal en la goleada que sufrió la Selección Chilena ante Venezuela en Maturín por las Clasificatorias fue Gary Medel. El capitán de la Roja quedó muy mal parado en una jugada contra Salomón Rondón, donde el "Pitbull" quedó arrastrándose en el césped.

Esa acción no pasó inadvertida para un ex defensa llanero como Grenddy Perozo, quien actualmente es comentarista de la Vinotinto TV y se burló del nacional.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo el exdefensa de Venezuela sobre Gary Medel?

"Y otra para destacar: qué bueno cuando le metiste la caja a Medel y lo tiraste", le dijo Perozo a Rondón tras el cotejo.

 

Gary Medel. Aton

 

Además, manifestó que había quedado molesto con el "Pitbull" por el encontrón que tuvo hace unas semanas con Yeferson Soteldo en un duelo que el Santos le ganó por goleada al Vasco da Gama por el Brasileirao.

"Me la disfruté a muerte por meterse con el chiquitico de nosotros", agregó.

¿Qué respondió Salomón Rondón?

Rondón además se refirió a la experiencia que le traspasaron los antiguos líderes del equipo, y que puede aplicar ahora. "No es demagogia: lo aprendí de ellos. Hablaron mucho conmigo cuando llegué a la selección y era joven. Puedo disfrutar y revivir el liderazgo que hemos tenido en la selección, por alguna u otra razón no se nos han dado las cosas. Hoy tenemos siete de posibles 12 puntos".

"Y en esta fecha sacamos cuatro de seis puntos. Creo que esto no había pasado. Es para disfrutar, saber la buena armonía que hay adentro. Todos vamos remando al mismo sitio", cerró.