Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El enojo de Johnny Herrera por exclusión de un colocolino en nómina de Berizzo

Tras conocerse la nómina de la Selección Chilena para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Johnny Herrera, exportero, capitán e ídolo de Universidad de Chile, manifestó su molestia por la ausencia de un jugador de Colo Colo, el archirrival de los azules.

Se trata de Jordhy Thompson, quien no fue llamado por Eduardo Berizzo para formar parte de los 18 jugadores que disputarán este certamen.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Johnny Herrera?

En medio de un análisis realizado sobre la citación, el ahora panelista de TNT Sports, manifestó su cuestionamiento con esta decisión.

 

Jordhy Thompson. Aton

 

“Sería bueno preguntarle al profesor Berizzo, por parte de un periodista que le diga, cuáles son las razones de por qué no llama al mejor jugador que tiene nuestro fútbol", señaló

Además, argumentó que “todos concordamos que el jugador más desequilibrante que tiene el fútbol chileno es Jordhy Thompson, en el mano a mano, el más trascendental en Colo Colo, cuando faltó el equipo perdió puntos”.

Sobre las polémicas que ha vivido el joven jugador albo, las cuales fueron expuestas por Claudio Borghi, Herrera respondió que allí “entras a hilar muy fino sobre otros temas. Es tema complejo, si consideras una falta como la que él tuvo, hay que considerar muchas otras también. El espectro es demasiado amplio al hablar de moral y buenas costumbres”.