Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura sanción que arriesga Colo Colo por decidor informe arbitral del partido ante Católica

¿Qué pasó?

Con el agónico triunfo ante Universidad Católica en el estadio Monumental, Colo Colo sigue metido en la pelea por el título del Campeonato Nacional 2023 junto al líder Cobresal y el escolta Huachipato.

Eso sí, el Cacique podría recibir un duro castigo y arriesga jugar sin público justo en la recta final del certamen, todo por el mal comportamiento de los hinchas.

Ir a la siguiente nota

El informe arbitral

Es que el árbitro Felipe González consignó en su informe el uso de bengalas, situación que está prohibida, lo que puede provocar un severo castigo para el cuadro albo.

 

Colo Colo en el Clásico ante la UC. Aton

 

"Al momento de salir los equipos a la cancha al inicio del partido, se encienden innumerables bengalas en el sector Arica del estadio (galería norte) y se lanza pirotecnia", sostuvo el juez en el documento.

"Al salir al terreno de juego para el inicio del segundo periodo de juego, se lanza pirotecnia en el sector Arica del estadio", añadió.

Por último, González agregó que "en el minuto 62, se encienden bengalas en el sector Arica del estadio", lo cual se replicó en el gol de Benegas en el sexto minuto adicional.

Todo sobre Colo Colo