Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El peligro que corrió Maximiliano Falcón tras sufrir un golpe en la cabeza en la altura de Calama

¿Qué pasó?

Colo Colo consiguió el miércoles un vibrante empate a 2 ante Cobreloa en Calama, por la ida de las semifinales de Copa Chile, en un resultado donde dejó la llave abierta y donde Maximiliano Falcón fue protagonista.

Al defensa uruguayo le cometieron una falta penal que cambió por gol Leonardo Gil. Pero no fue solo eso, pues el charrúa asegura que ese golpe le provocó problemas en el cotejo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Maximiliano Falcón?

"Después del penal, que me pega acá en la oreja, me mareé. Estuve 10 minutos mareado", confesó "Peluca" sobre la jugada en la que fue derribado por Matías Ballini.

Situación que claramente lo hizo correr peligro, al jugar por 10 minutos sintiendo mareos en los más de 2.200 metros de altura de Calama.

Maximiliano Falcón / Foto: Aton

Lo que viene para Colo Colo ante Cobreloa

En cuanto a la llave con el elenco loíno, Falcón sostuvo: "Por lo que vi en las estadísticas ganamos todos los duelos. Ahora tenemos la revancha allá. Vamos a hacer nuestro juego. Creo que si le metemos ritmo podemos sacar un buen resultado".

Maximiliano Falcón / Foto: Aton

El partido de vuelta entre Colo Colo y Cobreloa se disputará el próximo miércoles 4 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Todo sobre Colo Colo