Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hablaremos sin pelos en la lengua": Arturo Vidal aclara por qué dejó afuera a Maripán de su Selección del futuro

Toda una polémica se generó después de a comienzos de semana Arturo Vidal dejara afuera a Guillermo Maripán del equipo del futuro de la Selección chilena en conversación con el streamer Cristián Donoso, quien le pidió que confeccionara la oncena considerando que el "King" quiere ser entrenador una vez que se retire.

En ese momento, el volante bicampeón de América con la Roja dijo: "Maripán creo que no. Maripán para afuera no más".

Ir a la siguiente nota

Por eso, luego de que su frase causara revuelo, el mediocampista del Athletico Paranaense subió a las plataformas digitales una explicación por desestimaral zaguero del AS Mónaco, teniendo en cuenta que en la dinámica le pidieron jugadores hasta 25 años.

"Hablaremos sin pelos en la lengua, porque se metieron con un niño y por envidia lo atacaron un grupo de bobos que no sabe cómo más llamar gente a su 'programa' en base a mentiras y sacadas de contexto", sostuvo en Instagram.

Consignar que la primera formación de Vidal del futuro quedó con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Benjamín Kuscevic, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Víctor Méndez, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Damián Pizarro y Bruno Barticciotto.