Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal manda durísimo mensaje a Marcelo Díaz por su presente futbolístico

¿Qué pasó?

Arturo Vidal volvió a hacer de las suyas en la plataforma de Twitch, donde realiza transmisiones de forma seguida. Y en esta ocasión se refirió a un posible retorno de Marcelo Díaz a la Selección Chilena.

Fue ahí que el volante no solo respondió a esta posibilidad, sino que también le envió un duro mensaje al volante de Audax Italiano.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Arturo Vidal?

Fue cuando un seguidor le consultó si veía posible el retorno de Marcelo Díaz a la Selección Chilena, que el “King” respondió de forma tajante.

Arturo Vidal / Aton

No, difícil. Es casi imposible”, señaló Arturo Vidal, argumentando que “el mediocampo está lleno de jugadores buenos, de calidad, y claro... Marcelo está más grande y está en Audax”.

A mí parecer, creo que ya no le alcanza para la Selección”, cerró su duro mensaje el seleccionado nacional.

 

Arturo Vidal y Marcelo Díaz. Aton

 

Marcelo Díaz fuera de la Selección

El ahora volante de Audax Italiano no juega un partido por “La Roja” desde septiembre de 2017, siendo su último encuentro una derrota ante Bolivia por 1-0.

Durante ese periodo comenzaron varios cuestionamientos a su figura, sobre todo tras su error en la derrota ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones de ese mismo año.

Incluso se habló de un veto por parte de algunos jugadores de la Selección Chilena para que no volviera a vestir la camiseta de la Roja, por eventuales problemas internos, no siendo nominado por ningún técnico incluso durante sus mejores momentos en Racing de Argentina.

Todo sobre Selección Chilena