Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No le pega mucho a la bolita": La crítica de Arturo Vidal al rol de Johnny Herrera como comentarista deportivo

Ya se convirtió en una costumbre que Arturo Vidal realice transmisiones a través de Twitch, sobre todo ahora que se está recuperando de la operación a la rodilla tras el duelo ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial.

En la plataforma, el volante nacional conversó con sus seguidores respecto a diversos temas, donde uno de ellos fue Johnny Herrera. En ese sentido, el mediocampista del Athletico Paranaense criticó al ex portero en su rol de comentarista deportivo de TNT Sports.

Ir a la siguiente nota

"Cuando jugaba en la Selección, bien. Una buena persona, siempre decía las cosas directo, pero ahora como comentarista hablando de fútbol, no le pega mucho a la bolita. Hay que decirlo", expresó el "king".

"No me gusta mucho. Me gustaba más como compañero, ahí cuando decía las cosas, pero ahora de fútbol no, poco que decir", añadió el ex Flamengo e Inter de Milán.

Recuperándose de la lesión

Tras pasar por el quirófano para tratar la grave lesión con que terminó el partido frente a Colombia por las Clasificatorias, Arturo Vidal está sometido a una larga recuperación que lo dejará sin fútbol por lo que resta del año.

El fin de semana, el propio volante decidió salir a poner paños fríos y entregó detalles del proceso y se mostró optimista respecto al estado en que quedará luego de estos meses.

"Se va a demorar un poco más, pero me van a dejar la rodilla como un jugador de 18 años. Eso me tiene contento. No alcanzo a los otros partidos (por Clasificatorias), pero voy a volver con más fuerza", aseguró el "King".

En la misma línea, el formado en Colo Colo confesó que "estoy pensando en alargar la carrera siempre. Hoy empecé la recuperación con hielo, un poco de masaje, corriente. Creo que va a ser largo, pero es por el bien de mi rodilla y mi futuro".

Asimismo, subrayó que "haré lo mejor posible, como nunca, las otras veces me apuré mucho. Pero ahora es necesario hacerlo con calma. Me arriesgué, tenía claro que en algún momento iba a pasar. Ahora vamos a recuperar no más".

Todo sobre Arturo Vidal