Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Charles Aránguiz se llenó de elogios tras clasificación de Inter a semis de Libertadores

El Inter de Porto Alegre, con la presencia estelar de Charles Aránguiz, se impuso por 2-0 sobre Bolívar, sellando su clasificación a semifinales de Copa Libertadores por un marcador global de 3-0.

Pese a estar presente durante 66 minutos, el volante nacional se las arregló para sacar a relucir todas sus capacidades y dejar maravillada a la prensa brasileña, que lo llenó de elogios tras su actuación.

Ir a la siguiente nota

"Ayudó en la contención y en la iniciación de movimientos", apuntaron desde Globo Esporte, mientras que en Revista Colorado calificaron su aporte como un "privilegio".

Por su parte, el ex jugador argentino y actual comentarista de la cadena ESPN, Diego Latorre, destacó el "buen partido de Aránguiz. No encuentro muchos partidos grises de Aránguiz en la selección chilena ni en su carrera internacional".

En la misma línea, manifestó que el formado en Cobreloa "es un jugador que es un motor en la mitad de la cancha, asegura la continuidad en el juego. Es un muy buen futbolista".

Ya instalados en la ronda de los cuatro mejores, Aránguiz y compañía deberán esperar hasta el jueves para conocer a su próximo rival, el cual saldrá de la llave que cerrarán Fluminense y Olimpia. En la ida, los cariocas ganaron por 2-0.