Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gazzetta dello Sport crtitica regreso de Alexis Sánchez al Inter: "El incomprensible ir y venir nerazzurro"

Los medios italianos ya comenzaron a reaccionar al inminente retorno de Alexis Sánchez al Inter de Milan, luego de que durante la jornada del jueves se confirmara que el "Niño Maravilla" logró acordar todo para volver a defender la camiseta nerazzurra para la temporada 2023 - 2024.

De hecho, fueron algunos medios de comunicación locales los que captaron al goleador histórico de la Roja en su arribo a la capital, donde se presentó junto a su representante, Fernando Felicevich.

Ir a la siguiente nota

Se espera que después de que firme su contrato, el atacante nacional se someta este viernes a los exámenes médicos de rigor. Cabe consignar que ya trascendió que el tocopillano recibirá un sueldo cercano a los 3 millones de euros y un contrato por una temporada en el conjunto neroazzurro.

Respecto de este fichaje, la Gazzetta dello Sport consignó en su portada: "Sánchez después de (Marko) Arnautovic, otro delantero de 34 años. Gol en venta en el Inter. (...) El incomprensible ir y venir nerazzurro. El chileno regresa tras decir adiós con veneno e indemnización un verano atrás".

Por su parte, Corriere dello Sport también consignó en un sector de la primera plana que "el Niño está en Milán. Sánchez está aquí", junto con novedades del supuesto fichaje del francés Benjamin Pavard por los lombardos.

Su pasada experiencia en el Inter

El chileno jugó la pasada temporada en la Ligue 1 como jugador del Marsella, después de tres como delantero del Inter de Milán. Con la camiseta 'Nerazzurra', disputó 109 partidos entre todas las competiciones, anotó 20 goles y ganó el 'Scudetto' en 2021 y la Copa de Italia en 2022.

El Inter, tercer clasificado en la pasada Serie A y finalista de la Liga de Campeones 2023, arrancó el sábado la temporada con victoria en Monza (2-0) y doblete del argentino Lautaro Martínez.

Tambien añadió que "en tres temporadas con la camiseta nerazzurra, anotó 20 goles en 109 partidos".

Todo sobre Alexis Sánchez