Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez acelera su regreso al Inter de Milán

Todo indica que la teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez de cara a la siguiente temporada terminará con el regreso del delantero chileno al Inter de Milán.

Es que después de que en el cuadro lombardo aseguraran que el propio goleador histórico de la Roja manifestó su deseo de retornar al club, ahora se dio a conocer que el técnico del conjunto neroazzurro, Simone Inzaghi, se comunicó directamente con el atacante para saber más de su intención de volver al equipo.

Ir a la siguiente nota

Según publicó La Tercera, se trató de una conversación fluida donde ambos estrecharon vínculos para así dar un paso al regreso del tocopillano al elenco interista y evitar futuras diferencias.

En tanto, de acuerdo a Corriere dello Sport, los futbolistas del Inter de Milán que fueron compañeros de Alexis también se comunicaron para saber su intención de volver.

"Casi todos con una pregunta: '¿Entonces vas a volver?'. El 'Niño' no pudo dar certezas, dado que su regreso está ligado al futuro de (Joaquín) Correa (y su posible partida a Torino), pero expresó su gran deseo de volver a ponerse la camiseta nerazzurri. Evidentemente, en sus tres años en el Inter dejó un buen recuerdo", sostuvo el medio.