Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anticipan regreso de Alexis al Inter con video de sus mejores goles en el club

Parece ser cuestión de tiempo para que se concrete el regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán y se ponga así fin a una larga teleserie por la incertidumbre sobre el futuro del delantero chileno de cara a la siguiente temporada.

Es que en Italia ya dan casi por hecho que el goleador histórico de la Roja volverá al cuadro lombardo. En ese sentido, La Gazzetta dello Sport, el medio deportivo más importante de ese país, dedicó una nota al inminente retorno del tocopillano, mostrando un video con sus mejores goles en el elenco italiano.

Ir a la siguiente nota

"Inter y Milan han cambiado de piel, comprando un total de 19 jugadores. Y ya está anunciado el vigésimo: Alexis Sánchez", sostuvo el citado medio.

Además, recopiló los mejores goles del nacional en el conjunto neroazzurro y comentó: "Tras una temporada en Marsella, el delantero chileno Alexis Sánchez, que está libre, podría regresar al Inter".

El club ya anunció el interés

El patrón del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, aseguró este lunes estar trabajando en un regreso de Alexis Sánchez.

"Sánchez es verdaderamente un campeón, tiene una gran pasión por el fútbol. Se fue a regañadientes y ahora ha enviado señales para decir que quería volver", declaró Marotta a Radio Serie A.

Su pasada experiencia en el Inter

El chileno jugó la pasada temporada en la Ligue 1 como jugador del Marsella, después de tres como delantero del Inter de Milán. Con la camiseta 'Nerazzurra', disputó 109 partidos entre todas las competiciones, anotó 20 goles y ganó el 'Scudetto' en 2021 y la Copa de Italia en 2022.

El Inter, tercer clasificado en la pasada Serie A y finalista de la Liga de Campeones 2023, arrancó el sábado la temporada con victoria en Monza (2-0) y doblete del argentino Lautaro Martínez.

Tambien añadió que "en tres temporadas con la camiseta nerazzurra, anotó 20 goles en 109 partidos".

Todo sobre Alexis Sánchez