Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Garin, Tabilo y Barrios ya tienen rivales para sus estrenos en qualy del US Open

Mientras Nicolás Jarry (24° del ranking ATP) tiene asegurada su presencia en el cuadro principal del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, Cristian Garin (91°), Alejandro Tabilo (110°) y Tomás Barrios (120°) tendrán que disputar desde esta semana la qualy para intentar acompañar al "Príncipe".

Y los tres chilenos ya tienen rivales para el debut en la fase clasificatoria del major neoyorquino, que se desarrollará desde este martes.

Ir a la siguiente nota

"Gago" irá ante el francés Titouan Droguet (172°). En caso de ganar, el "Tanque" podría enfrentar en la siguiente ronda a los norteamericanos Tennys Sandgren (212°) o Denis Kudla (180°).

En tanto, "Jano" se medirá contra el australiano John Millman (236° y ex 33 del orbe). Si es que sale airoso, el zurdo nacido en Canadá chocaría con el italiano Stefano Travaglia (234°) o el eslovaco Norbert Gombos (217°).

Por su lado, el chillanejo irá frente al estadounidense Emilio Nava (155°) y en una siguiente fase jugaría contra el italiano Andrea Vavassori (164°) o el bosnio Damir Dzumhur (179°).

Consignar que los chilenos son cabezas de serie y van por distintas partes del cuadro, por lo que no se enfrentarán entre sí. Deberán ganar tres partidos para meterse en el cuadro principal.