Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo se enfrenta a Magallanes por el título de la Supercopa 2023

¿Qué pasó?

Colo Colo y Magallanes dirimirán esta tarde (partido se juega a las 19:00 horas en Viña del Mar) el primer título del futbol chileno del año 2023, al disputar la final de la Supercopa.

En pleito enfrenta al actual monarca de Primera A (los albos), con el campeón de Copa Chile (los albicelestes), que también lograron el ascenso en 2022.

El elenco que adiestra Gustavo Quinteros buscará la cuarta Supercopa de su historia, con lo que igualaría a la UC, mientras que los pupilos de Nicolás Núñez irán por su primera corona en este certamen. 

En el caso de Colo Colo, los hinchas esperan ver a sus nuevas incorporaciones, tras el recambio de plantel que vivió este 2023. Lo mismo pasará con el "manojito de claveles", aunque su recambió fue menor que el del elenco popular.

Posibles formaciones 

Colo Colo

Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat.

Magallanes

Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Iván Vásquez, Fernando Piñero y Felipe Espinoza; Alfred Canales, César Cortés y Tomás Aránguiz; Thomas Jones, Felipe Flores y Manuel Vicuña.

Todo sobre Colo Colo