Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Flores avisa qué hará si le anota el domingo a Colo Colo

En la previa del partido por la Supercopa que enfrentarán Colo Colo y Magallanes, el delantero Felipe Flores reveló qué hará si llega a convertirle al Cacique.

Este domingo, ambos equipos darán el inicio oficial a la temporada del fútbol chileno, encuentro que se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 19:00 horas.

En ese contexto, el ariete de Magallanes reveló lo que hará si llega a convertirle a Colo Colo (equipo en el que se formó y ganó tres títulos), cómo vive la antesala del partido y las claves para ganar el encuentro.

"No creo que lo celebre"

El atacante de Magallanes aseguró que, de marcarle a su exclub, "no creo que lo celebre. Hay un respeto y agradecimiento por los valores que me dieron para ser jugador profesional".

De todas formas, advirtió que se la va "a jugar toda para que Magallanes gane".

Además, Flores señaló que "es un partido especial, hay cariño de por medio con Colo Colo, el agradecimiento de formarme como jugador, pero ahora estoy en el otro lado y trataré de dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y conseguir un buen resultado".

Flores adelantó que el partido se jugará "con harta intensidad y muy concentrado". Por último, agregó que "ante uno de los grandes equipos del fútbol chileno los errores marcan la diferencia, tienen jugadores de mucha jerarquía. Debemos tener errores mínimos y aprovechar las oportunidades de gol".