Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy ganamos en el nombre de Jesús": Hinchas trasandinos desatan la locura en Buenos Aires tras ser campeones del mundo

¿Qué pasó?

Una verdadera locura se ha desatado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde cientos de miles de hinchas se han reunido este domingo, para celebrar que se proclamaron campeones del mundo, tras vencer a Francia en la final mediante lanzamientos penales.

 

AFP

 

El periodista de MegaJosé Antonio Neme, compartió con los miles fanáticos que desde temprano comenzaron a reunirse en las cercanías del obelisco, mientras que muchos de ellos aprovecharon las pantallas dispuestas en distintos lugares de la ciudad para ver la final, como fue el caso del 'fanfest' de Palermo.

En la previa a que se jugara el encuentro, en un ambiente de carnaval, los argentinos expresaron toda la fe en que su selección sería capaz de alcanzar su tercera Copa del Mundo, de hecho uno de ellos, dijo "vamos Argentina, hoy ganamos en el nombre de Jesús. Se lo dedicamos a todo el mundo".

 

Meganoticias

 

Celebraciones en toda Argentina

Una marea humana desbordó la ciudad de Buenos Aires, con cientos de miles de personas exultantes, envueltas en la bandera albiceleste, que colmaron las calles mucho más allá del tradicional Obelisco, en la muy amplia avenida 9 de julio.

Al caer la tarde en Buenos Aires, todos caminaban, pues se detuvo el servicio de metro y no había autobuses transitando por las calles.

 

AFP

 

Buenos Aires y las demás ciudades argentina y hasta los pueblitos más apartados mostraron el celeste y blanco en las camisetas con el número 10 de Messi, pero también en los adornos de las ventanas de las casas y de las vitrinas de las tiendas, en los rostros maquillados y en las uñas pintadas, e incluso en algunos pasos peatonales.

Un amor correspondido. "Este equipo juega para la gente, para el hincha argentino, no hay egos ni individualidades, todos tiran para la selección y para el país", declaró el DT Lionel Scaloni.

Todo sobre Mundial FIFA Catar 2022