Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina vs Francia: Hinchas trasandinos desatan la locura en Buenos Aires en la previa a la final del Mundial

¿Qué pasó?

Una verdadera locura se ha desatado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde miles de hinchas se han reunido la noche de este sábado, para arengar a la selección trasandina de cara a la final del Mundial que deberán enfrentar contra Francia este domingo.

Según pudo constatar en un despacho el periodista de Mega, José Antonio Neme, los fanáticos se reunieron en las cercanías del obelisco, monumento en el cual se proyectaron imágenes alusivas a la Selección Argentina y a su máximo ídolo, Lionel Messi.

 

AFP (referencial)

 

En un ambiente de carnaval, los argentinos expresaron toda la fe que tienen en que mañana su selección podrá alcanzar su tercera Copa del Mundo, y junto a ellos, se pudieron observar a una variedad de fanáticos de distintas nacionalidades, chilenos, brasileños, entre otros, quienes apoyarán a la albiceleste en el partido de este domingo.

 

AFP (referencial)

 

Buenos Aires se prepara para la final

En la ciudad de Buenos Aires se dispusieron pantallas gigantes en distintos puntos "pero el día y hora conspira un poco, la gente lo ve en casa con amigos y familia" dice Juan Martín Graciano, comerciante de 63 años de Parque Chacabuco.

En la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada (casa de gobierno), y a lo largo de la céntrica avenida 9 de julio, se multiplicaron vendedores ocasionales de banderas argentinas.

 

AFP

 

Como antecedente, el martes pasado, cuando Argentina venció 3-0 a Croacia en semifinales, una marea celeste y blanca copó las principales ciudades argentinas con festejos que se prolongaron por horas.

Todo sobre Mundial FIFA Catar 2022