Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Croacia venció a Marruecos y se quedó con el tercer puesto del Mundial de Catar

¿Qué pasó?

La Selección de Croacia derrotó por 2-1 a Marruecos y logró quedarse con el tercer puesto de la Copa del Mundo Catar 2022.

Por su parte, a pesar de la derrota, los marroquíes, cerraron una más que digna actuación con un inédito cuarto puesto para una selección africana.

 

AFP

 

El partido

Fueron los croatas quienes abrieron el marcador tras una anotación de Josko Gvardiol, al minuto 7, quien, con una palomita, marcó la apertura de la cuenta.

 

AFP

 

A pesar del gol tempranero, los marroquíes no se desanimaron y continuaron ejerciendo un fuerte ataque en terreno croata buscando el gol del empate.

Fue así que solo minutos más tarde la selección africana logró igualar el marcador, con un gol de Achraf Dari (9'), quien, tras un centro, cabeceó solo en el área chica y mandó la pelota al fondo de la red.

AFP

 

Finalmente, el gol que le dio el triunfo a los croatas llegó a través de un derechazo colocado por Mislav Orsic (41'), quien definió desde el extremo izquierdo del área al segundo palo del arquero marroquí.

AFP

Vale recordar, que el mundo entero está a la espera de la Final del Mundial, en la que se enfrentará la Argentina de Messi contra la Selección de Francia, este domingo 18 de diciembre a las 12:00 (hora chilena).

Todo sobre Mundial FIFA Catar 2022