Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Levantará el trofeo, está escrito": Zlatan Ibrahimovic vaticina al campeón del Mundial de Catar

Después de un mes de fútbol, el Mundial de Catar 2022 está pronto a llegar a su fin, por lo que ya se conocerá qué selección será la monarca. La anhelada copa podría continuar en la vitrina de Francia, volver a Argentina después de 36 años o llegar por primera vez a Croacia o Marruecos. 

Alguien que tiene claro el panorama es Zlatan Ibrahimovic. Fiel a su carismática arrogancia, el futbolista que se autodenomina como "dios" ya sabe quién será el próximo campeón del mundo, según dijo en el marco de una gira de su equipo, el AC Milan, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El delantero es palabra autorizada, pues en dos de las cuatro selecciones que siguen en camino tiene actuales colegas y excompañeros; mientras que en las otras, en más de una ocasión los ha enfrentado.

 

¿Quién será el campeón del Mundial, según Ibrahimovic?

En una rueda de prensa, el sueco expresó que "creo que ya está escrito quién va a ganar... y ya saben a quién me refiero". Para disipar toda duda e incógnitas de los presentes, Zlatan afirmó: "Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito".

Por lo tanto, de acuerdo a su pronóstico, el "10" de Argentina podría igualar a Diego Maradona y conseguir su primer Mundial después de una final perdida (en Brasil 2014), derrota que también sufrió el fallecido astro argentino (en Italia 1990).

Ibrahimovic también dedicó palabras para el resto de los equipos. Si bien destacó "la fuerza" de Croacia y Francia, le dedicó mayores halagos a la selección de Marruecos.

"No creo que sea una sorpresa, porque sabía que eran buenos antes de la Copa del Mundo. Luego, obviamente puede pasar de todo. Que hayan llegado a semifinales me deja tal vez un poco sorprendido, pero recuerden que es un buen equipo, una buena nación. Y estas sorpresas creo que le gustan a la gente; disfrutan, porque quieren que estas cosas sucedan para obtener algún tipo de adrenalina extra", concluyó.

¿Cómo será el último fin de semana de fútbol?

El sábado 17 y el domingo 18 de diciembre serán los últimos días del Mundial de Catar 2022. Para el primer día está calendarizado el partido que definirá al tercer y cuarto lugar del certamen, lo que se disputará a partir del mediodía.

Mientras que el segundo día, también desde las 12:00 horas, se jugará la final. El campeón mantendrá ese título durante cuatro años y podría jugar la Copa Confederaciones, si es que se realiza.

Todo sobre FIFA World Cup