Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vidal a Colo Colo?: Los dichos del 'King' que ilusionan a los albos

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este viernes, Arturo Vidal visitó el Estadio Monumental para acompañar a Rodelindo Román en un amistoso que sostuvo ese cuadro con el equipo proyección de Colo Colo

En esa instancia, el astro nacional fue consultado sobre la posibilidad de regresar al club albo, luego de dejar al 'Cacique' en 2007 para emprender un largo periplo por Europa, en donde estuvo por años jugando en clubes del más alto nivel. 

Lo cierto es que hoy el mediocampista juega en el Flamengo de Brasil y su carrera en Sudamérica hace pensar que un retorno a Macul es más factible que antes.

¿Qué dijo Vidal sobre un posible regreso a Colo Colo?

El bicampeón de América aseguró a los medios de comunicación que "es lindo ver a los dos equipos que más amo en Chile. Feliz disfrutando las vacaciones. Entré a divertirme, tenía ganas de jugar"

"Me tiene mucho cariño y respeto la gente, pero venir al club no depende de mí. Es una cosa de los jefes de Colo Colo y de lo que pase en el futuro. Todo jugador que sale de acá le gustaría volver, pero no depende de mí", señaló.

En ese sentido, aclaró que "si vuelvo no va a ser porque quiera volver y sí porque hay partes que se tienen que conversar para lograr algo importante, no para venir a retirarme".

"Uno siempre quiere volver, pero si es así no es para venir a retirarme. Va a ser para pelear algo. Si veo un proyecto importante y que se va a pelear la Copa Libertadores, voy a volver sin duda", reiteró.

Sobre su futuro, señaló que tiene tintes de incertidumbre: "Espero seguir en el Flamengo, ganando cosas, ojalá ser campeón de la Libertadores. Y si se logra eso, creo que tendré que seguir de nuevo allá. Eso es lo que quiero".

Todo sobre Arturo Vidal