Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristiano Ronaldo habría llegado a millonario acuerdo con equipo de Arabia Saudita: ¿Cuánto ganaría el portugués?

Cristiano Ronaldo, al parecer, ya tendría su futuro sellado. Y es que, tras su polémica salida del Manchester United y su actual participación en Catar 2022, el portugués seguiría su carrera profesional, aunque no precisamente en Europa.

En esta oportunidad, el exfutbolista del Real Madrid y Juventus partiría nada más ni nada menos que a Medio Oriente, específicamente, a Arabia Saudita, país que sorprendió en este Mundial al ganarle a Argentina.

Según informó el medio Daily Mail, el delantero habría acordado un contrato por dos años y medio con el Al Nassr, por lo que se mantendría activo hasta más o menos los 40 años.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

¿Cuánto ganaría el portugués?

El acuerdo indicaría que el contrato de "CR7" tendría un valor de 172,9 millones de libras esterlinas al año, es decir, alrededor de 207 millones de dólares185 mil millones de pesos chilenos.

Hasta ahora, fuentes cercanas al astro portugués señalan que no se ha llegado a algún acuerdo y que él seguiría enfocado en la Copa del Mundo, aunque pareciera que ya está todo decidido y que el trámite se terminaría de concretar después de la cita planetaria.

 

Reuters
Reuters

 

Esta situación generó una ola de especulaciones en las últimas horas, puesto que el delantero, en más de una oportunidad, expresó su deseo de seguir jugando la Champions League.

Sin embargo, se reveló que uno de los factores que habría incidido en la decisión del futbolista es que 8 de los 12 miembros del personal de trastienda del club saudí también serían portugueses.

Ya había rechazado mudarse a Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo ya había rechazado mudarse a Arabia Saudita en el mercado anterior y ahora su destino sería uno de los clubes más exitosos de ese país. 

El Al Nassr es considerado un multicampeón del país, siendo su último título en 2019. No obstante, en los dos años siguientes, si bien no logró ganar el mismo título, obtuvo la Supercopa.

 

Reuters
Reuters

 

Por otra parte, uno de los hitos más recordados del equipo es su participación en el Mundial de Clubes de la temporada 1999-2000, llegando a jugar con el Real Madrid y el Corinthians de Brasil.

Todo sobre FIFA World Cup