Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre": El amenazante mensaje de Canelo Álvarez contra Messi

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, actual campeón del mundo de boxeo, lanzó un amenazante mensaje contra el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi.   

El boxeador profesional escribió diversos tuits para demostrar su indignación, luego de que Messi apareciera pisando una camiseta de México tras el triunfo de la Albiceleste contra el cuadro azteca, el pasado sábado en el Mundial de Catar 2022.   

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????", fue el primero de los tuits que publicó el campeón mundial de boxeo contra el ídolo argentino.

Pese a que en varias respuestas indican que la acción de Messi fue "sin intención", el deportista volvió a escribir contra el delantero.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", señaló "Canelo" en tono amenazante, junto a dos emojis de golpes y uno de enojo.

 

La seguidilla de posteos contra el ídolo de la Albiceleste continuó, ya que el boxeador luego señaló que "así como respeto Argentina, tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo", para luego acotar que "la afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!".

 

El descargo de "Canelo" Álvarez no quedó hasta allí, ya que el domingo volvió a comentar sobre el tema en la red social.

"El que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MÉXICO CABRONES", dijo, para finalmente señalar: "Desde que está la playera de MÉXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue".

Este es el polémico video de Messi

Todo sobre FIFA World Cup