Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esguince en el tobillo derecho: Confirman lesión de Neymar Júnior tras primer partido en Catar 2022

Pese al estreno con victoria en la Copa del Mundo, no todo es alegría en Brasil, que cruza los dedos para no perder a una de sus principales figuras en lo que resta de certamen.

Se trata del delantero Neymar Júnior, quien se retiró con molestias en el 2-0 de su selección sobre Serbia, cuando el Scratch ya tenía prácticamente abrochado el triunfo ante los balcánicos.

Golpe en el tobillo

El astro del Paris Saint Germain sufrió un duro golpe en el tobillo tras una fuerte entrada de Nikola Milenkovic, debiendo ser sustituido en los 79' por Anthony.

 

AFP

 

Ya en el banco de suplentes, al atacante se le vio evidentemente desolado y se tapó la cara con la camiseta, mientras era atendido por el cuerpo médico.

"Esperemos que sea solo un golpe y que pueda continuar con nosotros", expresó tras el compromiso su acompañante en la ofensiva, Vinicius Junior.

Esguince en el tobillo

Finalmente, desde la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) confirmaron que Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. El doctor de la CBF, Ramiro Lasmar, informó a los medios una vez concluido el compromiso diagnosticaron la lesión del atacante del Paris Saint Germain.

"Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes", detalló el especialista.

En la misma línea, el médico subrayó que "la expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar".

Todo sobre FIFA World Cup