Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Videos muestran "batalla campal" entre hinchas mexicanos y argentinos en las calles de Catar

En el marco del Mundial de Catar 2022, fueron muchos los hinchas latinoamericanos que se trasladaron hasta el país para apoyar a su selección. Este es el caso de argentinos y mexicanos, que protagonizaron un violento episodio.

En pleno desarrollo del evento deportivo, fanáticos de ambos países se enfrascaron en una pelea en horas de la noche, lo que quedó expuesto en unos videos que se viralizaron en redes sociales.

Cabe mencionar que el hecho se produjo en la previa del partido que ambas naciones disputarán el próximo sábado 26 de noviembre, a las 16:00 horas (horario de Chile).

La pelea entre hinchas

En uno de los registros se puede apreciar a decenas de personas reunidas en una calle, insultándose y, algunas de ellas, incluso, dando empujones y patadas.

Según el medio El Tiempo, uno de los hinchas mexicanos fue captado emitiendo improperios contra parte de los 'albicelestes' y atacando a uno de ellos que vestía la camiseta con el dorsal número 10 de Lionel Messi.

No obstante, hubo otros hinchas que se mantuvieron ajenos al altercado y decidieron utilizar sus celulares para grabar la situación.

Los videos

En este contexto, Omar, quien compartió los extractos en Twitter, hizo énfasis en una "batalla campal" y explicó que por este enfrentamiento quedaron varias personas heridas.

En paralelo, reveló que, al momento de la pelea, no había "autoridades, ambulancias, ni apoyo".

Todo sobre FIFA World Cup